César Augusto Verastegui “truko” es registrado por el PAN-PRI-PRD como candidato a Gobernador

3309
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

La Coalición PAN-PRI-PRD “Va por Tamaulipas” registro a César Augusto Verastegui Ostos “truko” como su candidato al Gobierno del Estado con la asistencia de los dirigentes nacionales Marko Cortez y Alejandro Moreno, quienes expresaron que con los triunfos electorales en el presente año se encaminan a la victoria en el 2024.

 

Los dirigentes Luis René Cantú Galván, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela Barrientos, dirigentes del PAN, PRI y PRD hicieron entrega de la documentación correspondiente para el registro de Verastegui Ostos ante el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

César Augusto Verastegui, dirigió un mensaje con motivo de su registro como candidato a Gobernador del Estado en el cual dijo que de ganar la elección del próximo seis de junio, su prioridad como Gobernador del Estado será garantizar la seguridad y la paz en Tamaulipas para que haya inversión, crecimiento y con ello mejores condiciones de bienestar para todos los ciudadanos.

 

Hizo hincapié en que en ello y en el alcance de otros propósitos no habrá de cesar y por el contrario habrá de empeñar todos sus esfuerzo, dedicación y pasión.

 

Añadió que los tamaulipecos tienen demandas, reclaman respuestas y esta decidido hacerlo empezando por recorrer hasta el último rincón de Tamaulipas para escuchar las necesidad, y también recoger las propuestas de los ciudadanos.

 

Acompañado por Marko Cortez y Alejandro Moreno, líderes del PAN y PRI, respectiva Verastegui Ostos efectuó una caminata desde el estado Marte R. Gómez al paseo Pedro J. Méndez en donde dio un mensaje a los miles de panistas, priistas y perredistas provenientes de toda la entidad.

 

Ante ellos hizo hincapié en su compromiso de que su prioridad como Gobernador del Estado será consolidar y fortalecer la seguridad en Tamaulipas, poner fin para siempre a la inseguridad y la violencia que los seguridad tengan confianza, seguridad, tranquilidad, paz el que haya mejores condiciones de bienestar y convivencia y en ello no habrá descanso.

 

Apuntó que durante la campaña que habrá de iniciar el próximo día tres de abril habrá de dar su propuesta electoral sustentada en los principios del PAN, PRI y PRD.

 

Por otra parte, Marko Cortez, dirigente nacional del PAN, sostuvo que el discurso de honestidad de Andrés Manuel López Obrador es incongruente se cae a pedazos, ante su falsedad y otra muestra de ello es la sobrina de Andrés Manuel, la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora de Morena en el Congreso del Estado, quien exige el pago de “moches” a proveedores.

 

Añadió que tal parece la corrupción es el sello de la familia con los hijos, hermanos, la prima, la sobrina y otros familiares implicados en una serie de escándalos de corrupción que ofenden a la sociedad.

 

A la vez sostuvo que otra ejemplo de ello son los recursos económicos que grupos de la delincuencia organizada han canalizado a campañas de candidatos de Morena.

 

Por su parte, Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, mencionó que López Obrador y los morenistas salieron muy buenos para criticar y mulos para gobernador pues nada de lo que han intentado hacer les sale bien y por el contrario únicamente se convierten en errores y el rechazo de los ciudadanos. 

 

Marko Cortez y Alejandro Moreno coincidieron en señalar que César Augusto Verastegui Ostos constituye una propuesta solida y firme en la cual se puede tener la certeza confianza de que dará resultados para superar los problemas que enfrenta Tamaulipas e impulsar su desarrollo.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí