Dirigencias nacionales registraran a Verastegui Ostos como su candidato

3117
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Las dirigencias nacionales de PAN, PRI y PRD apadrinarán el registro de César Augusto Verastegui Ostos, como candidato de la Coalición “Va por Tamaulipas”, este domingo a las 12 horas, en el Instituto Electoral de Tamaulipas.

Marko Cortez, Alejandro Moreno y Jesús Zambrano, dirigentes del PAN, PRI y PRD respectivamente acompañaran a César Augusto Verastegui “el truko”.

Felipe González Alaniz, delegado del Comité Ejecutivo Nacional del PRI, en Tamaulipas, dijo que será una muestra de organización y estructura partidaria de las fuerzas políticas en apoyo de quien es su candidato.

Para llevar a cabo el registro, el próximo domingo, habrá una concentración en el estadio Marte R. Gómez para de ahí realizar una caminata hacia el Instituto Electoral de Tamaulipas, recorriendo la avenida Francisco I. Madero, para luego doblar por la calle Morelos.

Previamente los dirigentes nacionales de los partidos PAN, PRI y PRD ofrecerán una conferencia de prensa.

Entre otras cosas, Felipe González comentó que se ha desplegado un trabajo interno de fortalecimiento, organización y revisión de estructuras, de cara al proceso electoral, e hizo hincapié en que ello se ha hecho con respeto a la Ley Electoral.

Por otra parte, el delegado estatal priista, sostuvo que, este organismo político mantiene su determinación de no participar en la consulta de revocación de mandato programada para el próximo 10 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí