Registra Movimiento Ciudadano a Arturo Diez como candidato al Gobierno

3509
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Partido Movimiento Ciudadano registró a Arturo Diez Gutierrez quien se comprometió a realizar una campaña con honestidad y propuestas para todos los tamaulipecos y mexicanos.

 

Acompañado por Dante Delgado Ranauro , dirigente de MC, e Ivon Ortega Arturo Diez Gutiérrez Navarro presentó su solicitud de registro ante el Instituto Electoral de Tamaulipas como candidato al Gobierno del Estado.

 

Al entregar su solicitud de registro Arturo Diez el candidato naranja, externo su compromiso de por realizar una campaña sin lodo y con muchas propuestas.

 

Ante cientos de sus simpatizantes aseguró que hará una campaña sin descanso para regresar a Tamaulipas El Progreso y paz para los tamaulipecos.

 

Por su parte, Dante Delgado , dirigente nacional, sostuvo que Diez Gutiérrez cuenta con el respaldo del Partido y adelantó que al igual que en Jalisco, Nuevo León, el Movimiento Naranja ganará Tamaulipas.

 

Dijo ademas que Diez Gutiérrez y Movimiento Naranja presentará a los ciudadanos la mejor oferta electoral sustentada en atender las demandas de los ciudadanos para alcanzar mejores condiciones de bienestar.

 

Entre otras cosas, Arturo Diez, también reiteró su compromiso por escuchar las demandas de los ciudadanos a lo largo y ancho de Tamaulipas, sostenido un diálogo abierto y no discursos.

 

En su intervención a los simpatizantes que le acompañaron para su registro dijo que de llegar a la gubernatura hará una administración decente y honesta de no tolerancia y complicidad con la corrupción que lastima al pueblo.

 

Entre otras cosas, el candidato naranja apuntó que ha llegado el momento de entregar el Gobierno al pueblo, para que sirva al pueblo arrancándolo a quienes se han enriquecido con el poder.

 

Diez Gutiérrez fue el primero en acudir al IETAM para efectuar su registro acompañado por su esposa Alejandra Osuna e hijas Alexa y Elsa así como Arturo y Alan, así como por sus hermanos y otros integrantes de su familia.

 

El Consejo General del IETAM revisará las solicitudes de registro y a más tardar el próximo día dos de abril deberá aprobar su participación en la jornada electoral del próximo seis de junio.

 

Este día a las 24 horas el Instituto Electoral de Tamaulipas cierra el registro de candidatos al Gobierno de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí