Se registra el Truco Verástegui, pide hacer de Tamaulipas un estado con madre

2612
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

CIUDAD VICTORIA.- Con un llamado a la unidad, el precandidato a la gubernatura de Tamaulipas por la alianza «Va por Tamaulipas» César Verástegui Ostos pidió a militantes y simpatizantes del PAN, PRI y PRD hacer suya esta campaña «para hacer de Tamaulipas un estado con madre».

 

«Les pido unidad, su esfuerzo y entusiasmo, hagan suya esta campaña, hagamos de Tamaulipas un estado con madre», dijo ante miles de simpatizantes reunidos para atestiguar, de manera simbólica, la firma de la solicitud de registro de su candidatura ante el Instituto Electoral de Tamaulipas.

 

Tras señalar que «por primera vez en la historia hay un candidato del pueblo», hizo énfasis en señalar que siempre ha trabajado por el pueblo, «y esta vez no va a ser la excepción».

 

Acompañado de dirigentes y figuras políticas del PAN, PRI y PRD, Verástegui Ostos destacó que la ciudadanía ya está harta de los políticos, por lo que es importante no regresar al pasado.

 

«La gente reclama resultados porque ya están hasta la madre de todos los políticos, llamo a la conciencia de un pueblo honesto, trabajador y sensible que no quiere regresar al pasado».

 

Al reiterar el llamado al pueblo a enfrentar los retos, dijo; «por eso, por ustedes y por Tamaulipas, vamos a seguir adelante, ni un paso atrás».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí