Brillante Cierre del Carnaval Tampico

549
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El bulevar Perimetral se iluminó nuevamente la noche de este domingo con las luces de colores que reflejaban la alegría de cada uno de los miles de asistentes que bailaban sin cesar al ritmo de las comparsas que participaron en el segundo día de Carnaval Tampico 2022.

 

Poco después de las 6 30 de la tarde , dio inicio el recorrido, encabezado por las comparsas de la fiesta del pueblo.

 

Miles de personas se reunieron en los graderíos desde temprana hora, instalados en el perímetros de la Laguna del Carpintero para presenciar el colorido paso de las 35 comparsas que participaron en los contingentes de las fiestas carnestolendas.

 

De acuerdo a estimaciones de los organizadores, en el cierre del carnaval se registró la asistencia de unas 18 mil personas en esta fiesta que marca el regreso de las actividades económicas y recreativas de la zona Sur de Tamaulipas.

 

El Presidente municipal Chucho Nader se mostró muy complacido de la respuesta ciudadana. 

 

"El día de hoy podemos observar y disfrutar miles de familias , calculamos unas 18 mil personas disfrutando de este excelente evento de carnaval en el que están participando más de 25 comparsas , nos llama mucho la atención que vienen comparsas de Tantoyuca, Pánuco , Pueblo Viejo, Calentadores de otros lugares aledaños, todos están disfrutando de esta fiesta, hay mucha seguridad por parte de la PEA, la Guardia Nacional , la Zona Militar, la Zona Naval , tenemos reporte de saldo blanco hasta el día de hoy", sostuvo la máxima autoridad municipal.

 

De acuerdo con Protección Civil y Seguridad Pública, no se reportaron incidentes mayores durante la celebración.

 

Santos Eduardo Reyes, Humberto Aguilar , Daniel Padilla Ramírez, Ivonne Amione Nemer, Leslie Pantín Ramírez, Martha Ponce Banda , Jorge Salas Fernández y Daniela Solís García son los jueces que tienen a su cargo la difícil tarea de elegir a los ganadores de cada categoría.

 

La premiación se realizará este lunes a las 20:00 horas en el Auditorio Municipal.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí