Enrique Torres se presenta como segundo registro de Morena

3485
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

De manera sorpresiva se efectuó un cuarto registro de candidato a Gobernador de Enrique Torres Moreno, por Morena, el cual será analizado por el Consejo General del Instituto Electoral de Tamaulipas.

La noche del domingo, en víspera de cerrarse el término para el registro de candidatos, se presentó en el Ietam Enrique Torres Mendoza, exdirigente de Morena, para presentar su solicitud de registro como candidato a Gobernador por Morena.

La documentación recibida será revisada a fin de establecer si cumple con los requisitos y toda la documentación establecida. 

Juan José Ramos Charre, presidente del Instituto, anunció que se contempla para el próximo viernes efectuar una sesión del Consejo General del Instituto a fin de aprobar los registros.

Informó que se está ya en el proceso de revisión de la documentación presentada por Arturo Diez Gutiérrez de MC; César Augusto Verastegui Ostos de la Coalición PAN-PRI-PRD “Va por Tamaulipas” y de Américo Villarreal Anaya de la alianza Morena-PT-Verde “Juntos Hacemos Historia” y finalmente de Enrique Torres Mendoza, por Morena.

Añadió que por parte de la alianza “Juntos Hacemos Historia” únicamente se recibió el registro de Américo Villarreal Anaya.

Subrayó que ahora, antes de emitir una aprobación o una negativa a la solicitud de Torres Mendoza será analizada.

El presidente del Ietam indicó que la resolución para declarar la validez de las candidaturas se dará a conocer en sesión del Consejo General del Instituto, el próximo viernes.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí