Iniciarán tandeos de agua este fin de semana: Lalo Gattas

3274
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

A partir de este fin de semana sería cuando empiece a operar el programa de «tandeos» de suministro de agua potable en esta Ciudad Capital, adelantó el presidente municipal Eduardo Gattás Báez.

 

«El tandeo es un hecho, yo creo que a partir del fin de semana, creo, a partir del fin de semana ya».

 

Al ser entrevistado cuando salía del edificio de la Presidencia Municipal, el alcalde de Victoria recalcó; «la idea es estar lo más organizado posible, para el fin de semana ya lo tenemos, vamos a tener una rueda de prensa, se va a sectorizar».

 

Gattás Báez adelantó que el jueves o viernes de esta semana se llevará cabo una rueda de prensa donde lo acompañará el gerente de Comapa Victoria Eliseo García Leal en la presentación del plan de tandeo para las más de 400 colonias de la ciudad.

 

«Esta semana junto con Eliseo de Comapa se va a explicar qué días es el tandeo y qué sectores, estamos en eso, lo estamos programando antes del jueves, viernes, ya tenemos el tandeo armado por sectores y áreas».

 

La idea de dar a conocer el programa, señaló el Alcalde, es que la ciudadanía esté lo más organizada posible y puedan almacenar agua.

 

«La idea es respetarlo para que Victoria se pueda organizar y que puedan guardar líquido para los días que no van a tener, la idea es estar lo más organizados posible en ese sentido».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí