Podría ser cesado el Oficial Mayor del Municipio acusado de violencia de género

2228
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El Oficial Mayor del Municipio Daniel Fuentes Navarro podría ser suspendido o cesado del cargo si se comprueba la acusación de violencia de género que presentó en su contra la secretaria general del Sindicato de Trabajadores al Servicio del Ayuntamiento Laura Infante Quintanilla, advirtió el Contralor municipal Sergio Estrada Cobos.

 

“En caso de que se compruebe, suponiendo sin conceder, yo creo que sin temor a equivocarme que sería la suspensión temporal (del Oficial Mayor) y en el extremo la destitución, son dos parámetros”.

 

Estrada Cobos dijo que el Oficial Mayor fue notificado a través de un oficio de la acusación que presentó en su contra la líder sindical y el jueves pasado dio respuesta.

 

«Se le mandó el oficio dos días después de cuando presentó la inconformidad la líder, (Laura Infante), se le solicitó la información y el jueves pasado me dio respuesta».

 

«Estamos analizándola porque se involucran testigos, se involucra más gente y estamos en el proceso de investigación».

 

El Contralor refirió que los hechos por los cuales se encuentra acusado el Oficial Mayor del Ayuntamiento de Victoria se derivan de una agresión verbal.

 

«Procede una investigación para clarificar los hechos, preguntarle a él de lo que se le está acusando, que declare lo que su derecho convenga, y es una investigación».

 

Cabe señalar que Estrada Cobos adelantó que sería en un plazo de 15 días a más tardar cuando podría darse una resolución al respecto.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí