Burócratas estatales tendrán una semana de vacaciones

3384
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los burócratas estatales gozaran de toda una semana vacaciones del 11 al 15 de abril, según oficio de la Dirección de Recursos Humanos del Gobierno del Estado, dado a conocer hoy.

 

En la circula firmada por Patricia Mireya Saldívar Cano, directora de Recursos Humanos de las secretaría de Administración, se indica que por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca podrán gozar por completo la Semana Mayor y no únicamente los días jueves y viernes santos, como tradicionalmente se venía haciendo.

 

A petición del Sindicato Único de Trabajadores al Servicio de los Poderes del Estado de Tamaulipas se les concedió el día 13 de abril al haberse cambiado por el 26 de enero, Día del Burócrata, el cual laboraron.

 

El descanso los días jueves y viernes santos se encuentra contemplado dentro del reglamento de las condiciones generales de trabajo de los burócratas.

 

Pero por instrucciones del gobernador Francisco García Cabeza de Vaca los trabajadores del Gobierno del Estado podrán descansar los días 11 y 12 de abril, con lo cual tendrán los trabajadores estatales una semana completa de vacaciones en la llamada Semana Mayor.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí