Deslinda García Aguiar a Ursula Patricia de irregularidades en el Congreso

2024
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso, aseguró que en las irregularidades observadas en la investigación efectuada en el Congreso no se encuentra implicada la diputada Úrsula Patricia Salazar Mojica, coordinadora del grupo parlamentario de Morena.

 

Comentó que el audio que circula en redes sociales y en el cual se implica a Úrsula Patricia Salazar en el cual se escucha exigir a un proveedor una entrega en efectivo es anterior a que fuera de diputada, cuando era funcionaria en la secretaria de Bienestar.

 

En las investigaciones financieras a la administración que hizo Morena del Congreso si se han observado irregularidades, reiteró García Aguiar, pero apuntó que no se ha detectado que en tales se encuentre implicada la diputada Úrsula Patricia Salazar.

 

Comentó que este asunto no fue abordado en la Junta de Coordinación Política del Congreso, para la sesión de este día. 

 

Ante la denuncia presentada por el Partido de la Revolución Democrática, García Aguiar, indicó que si sería conveniente que Salazar Mojica ofrezca una explicación, argumentos convincentes sobre dicha situación.

 

Apuntó que ante la denuncia sería conveniente que en la investigación se haga un peritaje a fin de establecer si se trata o no de la voz de Salazar Mojica.

 

El diputado Félix Fernando García Aguiar apuntó que los ciudadanos tamaulipecos demandan que estos hechos de corrupción cometidos por los hermanos, hijos y otros familiares del presidente Andrés Manuel López Obrador no se repitan en Tamaulipas.

 

Por otra parte, mencionó que en la Junta de Coordinación Política PAN, PRI, Morena y MC coincidieron en conminar a todos los diputados y diputadas de los diversos grupos parlamentarios para que las sesiones se realicen en orden, en paz, y con iniciativas a favor de los ciudadanos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí