Operativo Antialcohol de Semana Santa estará funcionando con dos filtros simultáneamente

1534
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Con dos filtros operando de manera simultánea, además de recorridos por diferentes puntos de la ciudad a manera de carrusel, se estaría llevando a cabo el Operativo Antialcohol durante el periodo vacacional de Semana Santa, adelantó el director de Tránsito Guillermo Hernández Valdez.

 

“Pudieran ser uno o dos puntos”, reveló al ser entrevistado esta mañana.

 

Al abundar en detalles sobre la forma en que se estarían llevando a cabo los operativos antialcohol, añadió; “por lo general es un solo punto el que ponemos, pero traemos también las columnas en caso de que iniciemos con los operativos antialcohol más que todo en prevención”.

 

Hernández Valdez puntualizó que el Operativo de Semana Santa lo va a arrancar el Gobierno del Estado, a lo que se sumarían diversas instancias.

 

“Creo que Presidencia también, en el cual tenemos Altas Cumbres, Los Troncones, y los centros vacacionales y áreas donde más afluencia turística podamos tener en la Ciudad, Tamatán el Zoológico, ya estamos preparados”.

 

Por último, señaló; “vamos a esperar una Semana Santa tranquila y que la gente se sepa comportar y que si van a tomar bebidas embriagantes no manejen”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí