Agradecen gestiones de la sección 30 para contar con Secundaria Técnica de Educación Especial

2208
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

En Matamoros agradecen gestiones del Secretario General de la Sección 30 del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez en el marco de la inauguración del Centro de Atención Múltiple Secundaria Técnica No.1.

 

“Agradecemos tanto a la Secretaría de Educación como a nuestro Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación en Tamaulipas, porque gracias a las gestiones del maestro Rigoberto Guevara Vázquez, hoy finalmente se concreta este proyecto”, manifestó el maestro Roberto Omar Guevara Salazar impulsor de este proyecto.

 

Con la presencia de la titular del Crede en Matamoros, María Elena Flores Montalvo, el líder de los maestros en Tamaulipas Guevara Vázquez resaltó que este proyecto beneficiará alrededor de 30 alumnos con capacidades diferentes, merito importante de quienes intervienen en este gran beneficio.

 

Aseguró que con el respaldo del gobierno municipal y del estado, este proyecto tendrá una amplia cobertura, “yo continuaré con las gestiones para que así sea hasta el último día y después de mi administración como secretario general de la Sección 30”, destacó.

 

Y reiteró que su labor siempre buscará generar acciones de cambio y resultados que permitan reflejarse en temas relevantes como este, el cual fortalece la atención para la comunidad estudiantil de educación especial.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí