Conmemora DIF Tampico Mes de la Educación Especial con divertidas actividades

1486
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

En el marco de la conmemoración del mes de la Educación Especial, y con el objetivo de fomentar una cultura de mayor inclusión, el Sistema DIF Tampico a través del Centro de Rehabilitación Integral llevó a cabo una serie de actividades en la que participaron estudiantes de los diferentes talleres que ahí se imparten.

 

La presidenta del organismo, Aída Féres de Nader expresó su reconocimiento a los alumnos participantes y el agradecimiento a los padres de familia por el apoyo permanente que brindan a sus hijos.

 

"Reconozco el gran esfuerzo que como papás realizan con todo el amor y cariño por sus hijos, que son jóvenes valiosos que nos demuestran que sí se puede salir adelante, a pesar de los obstáculos, son todos ustedes un ejemplo a seguir y merecen todo el reconocimiento y admiración”, dijo.

 

Comentó que es de suma importancia promover una cultura de mayor inclusión y respeto, pero sobre todo concientizar a la sociedad, sobre lo importante que es brindar apoyo total a las personas con discapacidad.

 

Durante todo el mes de marzo se estuvieron realizando actividades deportivas como los tradicionales juegos paralímpicos; además de la conferencia "La discapacidad de un hijo, ¿implica vivir un duelo?, donde participaron padres de familia, docentes y personal de apoyo.

 

El mes de la Educación Especial culminó con el evento denominado “Caricaturas en el CRI”, en el que los alumnos con necesidades educativas especiales, bailaron y actuaron en divertidas escenas, recordando canciones de programas infantiles que fueron un éxito en su época.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí