Garantiza Municipio diversión familiar en Semana Santa 2022

2970
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

A iniciativa de cámaras empresariales de la ciudad, el Gobierno Municipal de Victoria lanzó el proyecto Semana Santa 2022 que consiste en la promoción y fomento de actividades artísticas, culturales y deportivas para el período vacacional a celebrarse del 11 al 17 de abril.

 

El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez y los representantes de la CANACO, CANIRAC, las asociaciones de Hoteles y Moteles de Victoria y Conciencia Turística presentaron este proyecto que espera una visita de más de 80 mil paseantes durante este período vacacional de Semana Mayor. 

 

El Director de Desarrollo Económico y Turismo Municipal Jorge Bello Méndez exhibió el calendario con una programación de más de 50 actividades donde las familias podrán disfrutar y divertirse del 11 al 17 de abril en estos espacios dentro del área rural y urbana de Victoria. 

 

De los destinos turísticos rurales mencionó al parque ecológico Los Troncones en el ejido La Libertad, Ojo de Agua en el ejido Santa Ana y el área turística del ejido Altas Cumbres, mientras que en la ciudad anunció la reactivación del programa dominical 17 te quiero más y San Marcazo 2022. 

 

Por parte del municipio se desplegará un programa integral con la derrama de actividades recreativas, deportivas y culturales en escenarios focalizados como el paseo Pedro José Méndez, además se activarán exposiciones gastronómicas, artesanales, baile, música, activación de juegos infantiles y emprendedores. 

 

El presidente de la CANACO Victoria Eduardo Salman Orozco destacó el trabajo en equipo entre el sector económico y el Gobierno Municipal de Victoria que busca mejorar las actividades comerciales, gastronómicas y de hoteles y moteles de la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí