Inaugura Rector Copa UAT

5043
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

Victoria, Tamaulipas.- Con un gran ambiente de fiesta y teniendo como escenario el Estadio Universitario “Prof. Eugenio Alvizo Porras” del Centro Universitario Victoria, el Rector de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, declaró formalmente inaugurado el actual torneo de la Liga de Futbol Infantil y Juvenil Copa UAT.

 

Cientos de niños, niñas y jóvenes que integran los más de 150 equipos de las 7 categorías del máximo circuito de futbol de Tamaulipas, se dieron cita en el pasto sintético del coloso de la UAT, para ser parte de la ceremonia cívica.

 

En las gradas cientos de familias fueron testigos del acto, que oficializa el torneo que está en marcha desde hace más de un mes.

 

El Secretario de Vinculación, Mtro. Mauricio Pimentel Torres, fue el encargado de dar la bienvenida, mientras que en su mensaje el Rector, C.P. Guillermo Mendoza Cavazos, llamó a los pequeños futbolistas, a dar su mejor esfuerzo y disfrutar de esta renovada COPA UAT. 

 

El Rector de la UAT, resaltó la importancia de los valores y el desarrollo integral que el fútbol genera en los pequeños futbolistas.

 

La Banda y el Grupo de Animación de la Escuela Preparatoria Mante, lucieron en la pista y centro de la cancha. 

 

Mientras que, los Honores a la Bandera Nacional y Escudo de Tamaulipas, lo protagonizaron, la escolta de la Escuela Normal Federal de Educadoras “Mtra. Estefanía Castañeda” de Victoria.

 

En el presídium también estuvo presente la Sra. Imelda Sustaita de Mendoza, Directora del Programa UAT- UNIDO, el Director de Deportes y Recreación de la UAT, C.P. Oscar Garza Pérez; el Director del Gimnasio Multidisciplinario, Ing. Miguel Ángel Ramos Márquez, la Directora de la Preparatoria Mante, Mtra. María del Pilar Garza Aguilar; el Director de la UAM Mante, Mtro. César Cruz Trejo; el Coordinador de la Liga Copa UAT, Prof. Mario Alberto Sarmiento Barrientos y el Director de Jefatura de Servicios Administrativos de la UAM Mante, Rodolfo Alejandro Gándara Torres.

 

Para finalizar el protocolo, el Rector y el Secretario de Vinculación, dieron la patada inaugural y se tomaron la fotografía oficial con todos los equipos que pertenecen a la familia Copa UAT. 

 

Con este evento Copa UAT, arranca la primera jornada del Torneo de Copa y sigue consolidándose como la liga potencia con una trayectoria de más de treinta años en el fútbol infantil.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí