Colabora UAT U-NIDO en colecta de juguetes del programa Corazón de Niño

3162
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Titulares y personal del equipo UAT U-NIDO, de la Universidad Autónoma de Tamaulipas, integrado por el Centro Especializado de Idiomas para Niños y Adolescentes (CEINA), los Centros de Desarrollo Infantil (CENDI) y los Círculos de Desarrollo Infantil realizaron la entrega de donativos dentro de la colecta del programa Corazón de Niño “Dona un juguete, gana una sonrisa”.

En el centro de acopio, ubicado en las instalaciones de la Dirección de Participación Estudiantil de la UAT, representantes de las diversas dependencias que conforman el grupo UAT U-NIDO hicieron la entrega del donativo de juguetes, con el propósito de que sean entregados a la población infantil de escasos recursos en Tamaulipas.

A la entrega asistieron la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza, miembro honorario del grupo UAT U-NIDO; el Lic. Rogelio López León de la Barra, coordinador ejecutivo del mismo grupo; la Mtra. Mara Clementina Cardona Castillo, Directora del CENDI Victoria; la Mtra. Claudia Verónica Cedillo de los Santos, Directora del Círculo de Desarrollo Infantil del Campus Victoria; y la Mtra. María Dolores Martínez Hernández, Directora del CEINA.

En su mensaje, el Arq. Alberto Ángel Trejo Franco, Director de Participación Estudiantil de la Secretaría de Comunicación y Difusión de la UAT, agradeció el donativo realizado por las dependencias universitarias, e hizo extensiva la invitación a participar dentro de las actividades que se realizarán durante la entrega de los juguetes recolectados, programadas para el 30 de abril, Día del Niño y la Niña.

Por su parte, la C. P. Imelda Sustaita de Mendoza hizo extensiva la invitación a la comunidad universitaria y la sociedad en general a continuar participando con la donación de juguetes en alguno de los centros de acopio que se han ubicado en las diferentes dependencias, facultades, unidades académicas y escuelas de la UAT en las zonas norte, centro y sur del estado.

Cabe señalar que personal de la Dirección de Becas, de la Secretaría de Gestión Escolar de la Universidad, encabezado por su Director, el Lic. Jancarlo Recalde Montemayor, se sumó a las dependencias que hacen entrega de sus donativos en este centro de acopio, el cual estará abierto hasta el próximo 27 de abril.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí