Privilegiar acuerdos con partidos y ciudadanos compromiso del “Truko”

2382
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

César Augusto Verastegui Ostos, candidato de la coalición PAN-PRI-PRD, al Gobierno de Tamaulipas, externó su compromiso por privilegiar los acuerdos de los partidos políticos, al conformar el primer gobierno de coalición, pero sobre todo favorecer el esfuerzo de los ciudadanos.

 

“Hoy es baraja nueva, por eso a todos ustedes les pido, les pido su mano, que trabajemos juntos, mi prioridad siempre serán ustedes, no les voy a fallar, no le voy a fallar a Tamaulipas”, dijo.

 

Durante caminatas que efectuó en colonias populares de Reynosa y Rio Bravo se sumaron exmilitantes de otras fuerzas políticas como Partido Verde, Encuentro Social, Movimiento Ciudadano quienes le expresaron su apoyo y por ello mencionó que aquí todos caben, aquí todos cabemos, siempre privilegiando el diálogo y siempre cumpliendo a los compromisos establecidos.

 

Ante las diversas demandas planteadas por los vecinos de las colonias como la falta de agua, clínicas, drenaje, escuelas, pavimentación y otros servicios, el candidato de “Va por Tamaulipas”, mencionó:

 

“Voy a construir los puentes de comunicación hacia donde tengan que construirse, siempre anteponiendo los intereses de la gente, siempre anteponiendo y resolviendo los problemas de ustedes, me queda claro que este gobierno federal está desbaratando todas las expectativas que generó en la próxima elección pasada federal, cuando generó la expectativa de que iba ser un cambio para beneficiar a todos los tamaulipecos”.

 

Ante la serie de quejas por los terrenos irregulares en colonias populares, el “truko” Verastegui Ostos, dijo: “A todas aquellas personas que tengan terrenos irregulares, sé que no es tanto culpa de ustedes, también tenemos responsabilidad los que estamos en el gobierno, por no generar las condiciones para que todos ustedes puedan tener un pedazo de tierra, un solar, y solamente hay una vía y es la vía jurídica, tenemos la herramienta, el tiempo y el dinero para que el gobierno adquiera estos terrenos y solamente ustedes paguen las escrituras, sé como hacerlo y lo voy a hacer, lo voy a hacer para que la gente que menos tiene, tenga un lugar donde vivir”.

 

En las colonias Lomas del Real y Jarachinas Sur, César Augusto Verastegui, mencionó que “como buen tamaulipeco, yo no vengo a ver si puedo, sino porque puedo vengo, y vengo a romperme la madre por ustedes”.

 

En el recorrido acompañado por el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, los dirigentes estatales del PRI y PRD, Edgar Melhem Salinas y David Valenzuela, respectivamente.

 

A los vecinos de las casas donde toco y le abrieron la puerta César Augusto pidió a estos la confianza con la certeza de que no habrá de fallarles en los compromisos que contraiga pues cuenta con el respaldo de la gente, con el esfuerzo y el producto del trabajo de ustedes y de nosotros.

 

Durante su recorrido por las colonias populares de Reynosa y Rio Bravo el candidato de PAN-PRI-PRD reiteró su disposición por seguir sumando a todos aquellos ciudadanos que amen a Tamaulipas quieren hacer de este un estado en donde se viva mejor.

 

Así envió un mensaje a la exaspirante a la candidatura de Morena a la gubernatura Maki Esther Ortiz Domínguez para que se sume a este proyecto: “Yo sí quiero sumar a todos, yo si quiero sumar a todos los partidos políticos, yo sí quiero sumar a Maki Ortíz, porque Maki Ortíz no vale dos votos, tiene su fuerza, y tiene su liderazgo”.

 

Así como hoy hemos integrado a tanta gente, seguiremos invitando a todo aquel que sea posible de integrarse y aquí les dejo una invitación abierta; arriba el PAN, arriba el PRI, arriba el PRD, puntualizó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí