Realizan izamiento de monumental bandera en el Parque Ferial de Tampico

3006
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

El Presidente Municipal Chucho Nader encabezó este lunes la ceremonia de izamiento de la monumental bandera nacional efectuada en el parque ferial de Tampico.

El jefe de la comuna, acompañado de su esposa, Aída Féres de Nader, Presidenta del Sistema DIF municipal, señaló que el acto cívico, refleja el respeto y cariño a nuestra patria y a nuestra tierra.

«Izar nuestra bandera es un poderoso símbolo de identidad y motivación, verla ondear nos recuerda quiénes somos y de dónde venimos. Al rendirle honores reconocemos el esfuerzo y sacrificio de nuestros antepasados; y asumimos el compromiso que Tamaulipas y Tampico tienen con México», mencionó.

Chucho Nader subrayó que rendirle honores a la enseña nacional, es una forma de renovar la promesa con todos los tampiqueños de seguir transformando el desarrollo de la ciudad.

Resaltó la participación de las fuerzas federales y estatales para seguir garantizando un entorno de paz y desarrollo; y valoró la participación de la sociedad y de los diferentes sectores activos y productivos por sumarse a la dinámica de crecimiento que ha registrado la ciudad en los últimos años.

Al acto, al que asistieron también la Diputada Federal, Rosa González Azcárraga y los legisladores locales, Nora Gómez, Mon Marón y Ángel Covarrubias; así como representantes de Secretaría de Marina Armada de México, del Ejército Mexicano; y el Cabildo en pleno, el Alcalde porteño reiteró el compromiso de su administración y de los servidores públicos de seguir trabajando por el desarrollo y el bienestar de la población tampiqueña.

«Cada servidor público, cualquiera que sea su responsabilidad y nivel tiene bien claro que debe brindar su mejor esfuerzo a la sociedad, que debe demostrar deseos y capacidad de servir honrando el pasado, fortaleciendo el presente y garantizando el mejor porvenir para las nuevas generaciones», aseveró.

La escolta del Colegio de Bachilleres y la banda de guerra del Quinceavo Batalló

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí