Se compromete Villarreal Anaya a modernizar los puentes internacionales

2897
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

El candidato de “Juntos Hacemos Historia” Morena, Verde y PT a la gubernatura de Tamaulipas, Américo Villarreal Anaya, se comprometió a efectuar las acciones necesarias para la modernización de todos los puentes internacionales y accesos viales, a fin de agilizar y fortalecer el comercio, impulsar el turismo.

 

Durante una reunión que sostuvo con miembros de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo, se comprometió a gestionar y apoyar la modernización y adecuación de los puentes fronterizos, así como a facilitar el acceso y salida al principal puerto de México. 

 

Añadió que por parte del Gobierno del Estado se hará las obras y trabajos necesario para facilitar los accesos a los puentes internaciones.

 

También ofreció apoyar a los transportistas con la puesta en marcha de la escuela para operadores de autotransportes y en el impulso y gestión para la modernización del Aeropuerto Internacional de Nuevo Laredo. 

 

Por su parte, Carlos Fernández Martínez, presidente de la Asociación de Transportistas de Carga de Nuevo Laredo dijo que “los aduaneros de esta frontera tiene un fin superior que es Nuevo Laredo”, y en ese sentido es que están dispuestos a brindar todo su respaldo.

 

Durante la reunión, Américo Villarreal estuvo acompañado de Yolanda Malagón Medina, presidenta de la Asociación de Agentes Aduanales en Nuevo Laredo; y la diputada federal Ana Laura Huerta Valdovinos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí