Glosa del Informe hasta después de vacaciones

2799
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Será hasta el después del periodo vacacional de Semana Mayor cuando se tome el acuerdo para la glosa del VI Informe de Gobierno, informó el diputado Felix Fernando García Aguiar, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado.

 

Comentó que debido a las cargas de trabajo legislativo, así como las actividades que han tenido la mayoría de los diputados (as) es que no ha sido posible fijar las fechas para la realización de la glosa del Informe.

 

Pero adelanto que debido a la relevancia de los temas se tiene previsto llamar a comparecer a los secretarios de Seguridad, Desarrollo Económico, Turismo, y Educación así como a la secretarias de Salud y de Bienestar Social dada la importancia para el desarrollo de Tamaulipas.

 

Comentó que como anterioridad algunas de las comparecencias se harán ante el pleno del Congreso, en tanto que otras serán en las Comisiones Ordinarias.

 

Por otra parte, aseguró que al interior de la Junta de Coordinación Política se han tenido acuerdos para lograr que prive el orden en las sesiones y avocarse a la labor real de los diputados que es generar herramientas para el gobierno, para la gente para la sociedad, lo que los ciudadanos esperan del Congreso, como son iniciativas de interés colectivo. 

 

A la vez anunció que con motivo del periodo vacacional de Semana Mayor, mañana habrá sesión ordinaria a fin de dar entrada algunas iniciativas prioritarias.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí