Propone Villarreal Anaya un Gobierno honesto y austero a los jóvenes

1038
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Américo Villarreal Anaya, candidato de la alianza “Juntos Hacemos Historia” expreso su compromiso por hacer un gobierno con liderazgo, honesto, austero y que tenga un profundo amor por Tamaulipas, en el cual los jóvenes tendrán parte activa.

 

Durante una reunión que sostuvo con jóvenes externó su disposición para escuchar y dar resultados a las demandas de los estudiantes, de los jóvenes, pero sobre todo tendrán participación en el gobierno.

 

Durante el encuentro con los jóvenes, estos le expresaron al candidato de Morena-PT-Verde al Gobierno de Tamaulipas su preocupación en los temas de seguridad pública, educación, empleo y medio ambiente y a lo cual respondió con el compromiso de que ellos habrán de ser parte de la solución de los problemas.

 

El candidato acompañado de su esposa, la doctora María de la Luz Santiago de Villarreal, insistió en que el objetivo es lograr una participación eficaz y consciente sobre las decisiones que se estarán tomando para lograr la anhelada transformación de nuestro estado.

 

Por otra parte, el senador con licencia convocó a los jóvenes a seguir con ánimo y unidad la próxima contienda electoral, pues resaltó que ellos son parte fundamental en las decisiones que definirán el futuro de Tamaulipas. 

 

En este encuentro, el candidato estuvo acompañado por el dirigente Estatal del Partido Verde Ecologista de México Manuel Muñoz Cano, el secretario de la Juventud del mismo Partido, Fernando Pumarejo Armas, así como otros líderes del PVEM.

 

El candidato común de “Juntos Hacemos Historia en Tamaulipas” por los partidos Morena, Verde Ecologista y del Trabajo, por segundo día consecutivo de campaña permaneció en Nuevo Laredo, por ser la región más importante y con mayor proyección económica de la entidad, dijo.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí