Si las mujeres prosperan, Tamaulipas también: Mercedes Aranda de Verástegui

-Reynosa mostró el gran apoyo al proyecto del Truko Verástegui y a su familia.

2850
Tiempo aproximado de lectura: 3 minutos

REYNOSA, Tam.- La esposa del candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César el Truko Verástegui; Mercedes Aranda de Verástegui se reunió con mujeres de diversos sectores de la sociedad civil de Reynosa, para consolidar la búsqueda de mayores oportunidades de progreso para Reynosa y para Tamaulipas a través del proyecto del Truko.

 

Durante la convivencia con mujeres de gran trayectoria en Reynosa, la Señora Mercedes hizo uso de la voz para agradecer la invitación y reconocerles lo que hacen día a día por su ciudad, asegurando que sabe reconocer las cualidades que en El Truko, lo convierten genuinamente en el candidato de la unidad y señaló; “vengo a decirles que él es el candidato de la unidad, pero que no se olviden que es el candidato de las tamaulipecas”.

 

Dijo también que como ser humano, Truko sabrá construir junto a las mujeres, un gobierno visionario, sensible y humano, por lo que se siente motivada y orgullosa del cariño con el que han recibido a su familia en cada lugar; “Si las mujeres prosperan, Tamaulipas también prospera” agregó.

 

En cuanto al futuro del proyecto de la coalición, la Señora Meche enfatizó que las mujeres representan un número mayor dentro del padrón electoral, lo que atinó a señalar “nosotras tenemos en nuestras manos, el rumbo que va a tomar nuestro estado”.

 

Acto seguido, El Truko arribó al encuentro, junto al presidente del PAN estatal Luis Cantú “Cachorro” y el ex candidato del Partido Verde a la alcaldía de Reynosa, Augusto González García; para saludar y escuchar a las asistentes, a quienes les reiteró el compromiso de trabajar por ellas y junto a ellas, privilegiando siempre el bienestar integral de la mujer.

 

Durante la convivencia, estuvieron presentes acompañando a la esposa del candidato, su hija Martha Verástegui Aranda, la Señora Cata Pérez de Salazar quién dio la bienvenida a la invitada de honor, Señora Amira Gómez Tueme ex Diputada Federal, Señora María Flores del Campo, Señora María Aurora Ramírez de Durán y Sra. María del Carmen Salinas de Villarreal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí