“Va por Tamaulipas” es un proyecto de hombres, no un proyecto de colores

2684
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

La coalición “Va por Tamaulipas” no es un proyecto de colores, sino un proyecto de hombres, de hombres trabajadores por lo cual en el están las aspiraciones de todos, pero sobre todo la certeza de que se hará realidad.

 

César Augusto Verastegui Ostos “el truko” candidato de la coalición PAN-PRI-PRD al Gobierno del Estado, en su recorrido por el municipio de Rio Bravo sostuvo reuniones con vecinos y productores agropecuarios con quienes comento que “Va por Tamaulipas” no es solo la convergencia y coincidencia de PAN-PRI-PRD sino que también se han sumado exmilitantes de otras fuerzas políticas, por lo cual hay en este proyecto una gran diversidad con lo cual se enriquece y a la vez se convierte en fuerza, esta fuerza que se habrá de convertir en triunfo este cinco de junio.

 

Comentó que durante su recorrido por la localidad de Rio Bravo observo como los baches están siendo tapados con tierra, lo cual es una es una muestra de la incapacidad de los gobiernos de la Cuarta Transformación, porque no han tenido capacidad ni siquiera de arreglar una calle, ni siquiera de arreglar una cuadra. 

 

“Es el primer municipio que yo veo, que los baches los andan tapando con tierra, eso es penoso, es vergonzoso, pero para que se den cuenta que no es lo mismo tenerlas que mantenerlas”, recalcó.

 

Es por ello sostuvo que para trabajar y servirle al pueblo, hay que tener corazón y espíritu, y espíritu de servir al prójimo.

 

Al solicitar el voto a los miles de riobravenses que acudieron a respaldarlo, el candidato Verastegui Ostos también les pidió la confianza en su persona pues en él, tienen a un candidato del pueblo, un candidato normal, común como cualquier ciudadano, un candidato que no le gusta la hipocresía.

 

“Un candidato que da respuestas y que hablo claro y franco y que siempre he dado la cara, no le saco la vuelta a los problemas”, indicó.

 

“El Truko” Verastegui Ostos, se comprometió a trabajar siempre, siempre de la mano de toda aquella gente que esté dispuesta a servir a Tamaulipas, que esté dispuesta a servirle al pueblo, que esté dispuesta a dar todo por los ciudadanos.

 

Durante el evento estuvo presente Miguel Angel Almaraz, exdirigente estatal del PRD, así como Alejandro García y Claudio Reyna Salazar, quienes fueron candidatos de Encuentro Social y Movimiento Ciudadano.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí