Mil mujeres ofrecen su voto a Verastegui Ostos y ser promotoras de “Va por Tamaulipas

2077
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria, Tam.- Más de mil mujeres ofrecieron su voto al candidato de la coalición PAN-PRI-PRD , César Augusto Verastegui Ostos y a la vez se comprometieron a ser las principales promotoras de la propuesta de gobierno del proyecto “Va por Tamaulipas”

 

En la ciudad de Matamoros, Verastegui Ostos acompañado por su esposa, Mercedes Aranda, sostuvieron una reunión con el colectivo Mujeres por Tamaulipas, en la cual presentaron demandas y alternativas de solución ante las dificultades que deben enfrentar las mujeres en la vida diaria.

 

En respuesta César Augusto Verastegui reafirmó su compromiso con las mujeres de Tamaulipas: “más por convicción que por obligación, en mi gobierno ustedes tendrán un lugar muy especial”, señaló tras comentar que cree en su trabajo, su honestidad y la importancia como motor de las familias”.

 

Durante el evento hizo uso de la palabra Mercedes Aranda de Verástegui señaló que con César la entidad contará con un gobierno feminista: “no más techos de cristal para nosotras que nos frenan la seguir creciendo, porque Cesar y yo, estamos convencidos que si las mujeres progresan, Tamaulipas también progresa”.

 

En el Colectivo “Mujeres por Tamaulipas”, integrado en Matamoros por más de mil mujeres entre las que destacan amas de casa, activistas sociales, empresarias, maestras, deportistas, obreras, artistas entre otros sectores representados por esta organización, quienes no únicamente comprometieron su voto con César Augusto.

 

Dentro de la serie de actividades el candidato de la coalición Va por Tamaulipas, César Verástegui Ostos, sostuvo una reunión con el dirigente nacional del Partido Revolucionario Institucional, Alejandro Moreno Cárdenas, quien lo acompañó a un encuentro con priistas de este puerto fronterizo.

 

Al término de esta reunión, ambos viajarán al municipio de Valle Hermoso, donde participarán en una caminata multitudinaria que concluirá en una mega concentración donde Truko Verástegui presentará su propuesta de gobierno a la ciudadanía.

 

Miles de vallehermosenses quieren un municipio y un Tamaulipas con madre y le dijeron sí al proyecto de paz, trabajo y desarrollo de César Truko Verástegui, quien acompañado de Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, sostuvieron una serie de reuniones con la militancia. 

 

Por primera vez priístas y panistas sostuvieron un encuentro compartiendo los mismos objetivos, metas y visión en temas fundamentales como la seguridad, economía, salud y educación que harán del estado un mejor lugar para vivir.

 

Dentro de su agenda realizaron una caminata multitudinaria por varios puntos de la ciudad, durante la cual Truko y Alito recorrieron casa por casa saludando a sus habitantes, quienes les desearon parabienes y les comprometieron su respaldo para llevarlo a la gubernatura de Tamaulipas. La marcha concluyó en una gran concentración en la emblemática colonia Tamez.

 

Por su parte, Alejandro Moreno señaló que “las mujeres y hombres que le tienen un profundo amor a su tierra, en estos momentos necesitamos convocar a la unidad y trabajar juntos, si vamos juntos ganamos todos, hemos podido lograr la construcción de una gran alianza que permite presentar el mejor programa y el mejor proyecto de gobierno para Tamaulipas”.

 

Por segundo día consecutivo el abanderado de la coalición PAN-PRI-PRD realizo su campaña de proselitismo en Matamoros.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí