El alcalde de Victoria Eduardo Gattás Báez pidió a los ciudadanos no combinar el alcohol con el volante y afirmó que en estas vacaciones de Semana Santa, los alcoholímetros iban estar muy estrictos.
Recomendó a los capitalinos que si toman en estos días de asueto, no manejen y destacó que no está prohibido tomar, sin embargo pidió no sea en exceso, que las bebidas sean para pasarla bien en familia.
“Vamos a tener los alcoholímetros, les pido a la ciudadanía que si toman no manejen, digo no está prohibido tomar, pero que no sea en exceso, que se la pasen bien con su familia”, mencionó.
Asimismo dijo que en estas vacaciones los operativos antialcohol estarán en varios puntos de la ciudad e incluso en las rutas que dan a zonas turísticas, por lo tanto recomendó que se haya un conductor designado porque estarán duras las revisiones.
Gattás Baéz agregó que la idea es que haya muchas actividades en estas vacaciones en Victoria, pero pidió a la ciudadanía que se cuiden y que si tomen no manejen, además aclaró que estos operativos no son recaudatorios, son de prevención.