Nos jugamos el futuro en esta elección: Américo

2187
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Américo Villarreal Anaya, candidato de More-PT-Verde al Gobierno de Tamaulipas, advirtió: “Nos estamos jugando el futuro de nuestra sociedad, entre el bienestar para todos y la continuidad de gobiernos corruptos y desaseados”.

 

De gira por el municipio de Rio Bravo delineo cómo será su gobierno y el perfil de quienes colaboren con él. 

 

Sostuvo que su gabinete estará integrado por tamaulipecos y tamaulipecas capaces de tomar las decisiones más acertadas que impulsen el bienestar de nuestros niños y niñas y el futuro de Tamaulipas.

 

Serán servidores públicos que den resultados, honestos, con una probada capacidad y que tengan además un profundo amor por Tamaulipas, aseguró .

 

El candidato de “Juntos Hacemos Historia” hizo un llamado a los votantes para que elijan bien el próximo 5 de junio: “la opción está entre decidir por una transformación que traiga el bienestar y servicios para todos y la continuidad que representa al actual gobierno que ha sido omiso y corrupto”, aseveró.

 

Insistió: “Está en juego el futuro de la sociedad tamaulipeca; por eso hay que decidir bien este 5 de junio”.

 

Durante un recorrido por la colonia Manuel Cavazos Lerma y ante la queja de los vecinos por las deficiencias en el servicio de agua potable se comprometió a la ejecución de obras para mejorar el suministro del vital líquido así como correcta potabilización pues lo que sale de las llaves es agua turbia.

 

Por su parte Jesús De León Gómez, el líder de la colonia «Manuel Cavazos Lerma», se comprometió ante el candidato de “Juntos Hacemos Historia”, a iniciar una campaña casa por casa para que todo Río Bravo vote por Morena.

 

En tanto el diputado federal, Tomás Gloria Requena (Verde) dijo “Somos la Alianza invencible que llevará a Villarreal Anaya a la gubernatura del estado”.

 

Requena apuntó que “Tamaulipas está a punto de morir, pero El Doctor lo va a revivir”.

 

El doctor Américo Villarreal, estuvo acompañado de su esposa María de Villarreal, además de líderes de colonias y cientos de personas quienes le manifestaron su respaldo.