En estado crítico una persona fue trasladada a un hospital después de ser rescatado de entre los hierros retorcidos de su camioneta al quedar prensado tras impactarse contra un tráiler.
El accidente donde quedó prensado el conductor de una camioneta ocurrió la mañana de este domingo en el kilómetro 64 de la carretera Victoria Zaragoza, a la altura del entronque con la carretera a Soto la Marina.
La camioneta chocó contra la parte lateral de un tráiler que se le atravesó al tratar de incorporarse a la carretera.
Al reportarse el fuerte carreterazo al número de emergencias 911 acudió el equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana pues el conductor de la camioneta quedó prensado.
Los especialistas en rescate urbano estuvieron realizando maniobras con las quijadas de la vida hasta que liberaron al conductor y lo trasladaron al hospital en estado grave.
De acuerdo con los datos recabados en el lugar el accidente ocurrió cuando un tráiler de la marca Kenworth salía de una estación de servicio y trataba de incorporarse a la carretera en sentido de sur a norte.
Al hacerlo sin la debida precaución terminó por atravesarse al paso de una camioneta marca Chevrolet tipo Trax la cual no alcanzó a reducir la velocidad impactándose contra el tráiler.