Exceso de velocidad provoca aparatoso accidente

3873
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por conducir a exceso de velocidad y con pavimento mojado, dos jóvenes quedaron atrapados en el interior de su vehículo al volcar y caer sobre un techo derrumbando parte de una casa.

 

El aparatoso accidente ocurrió alrededor de las 2:00 de la madrugada de este miércoles cuando un automóvil marca Pontiac tipo G6 circulaba a exceso de velocidad en sentido de norte a sur por la Avenida Carlos Adrián Avilés.

 

A la altura de la calle Girasoles el automóvil pasó encima de un charco y el conductor perdió el control del volante, desvió su trayectoria hacia la derecha y chocó contra el cordón de la banqueta.

 

Tras chocar contra la banqueta, el automóvil salió proyectado y quedó arriba de un domicilio ubicado en la colonia Moderna entre la Avenida Carlos Adrián Avilés y la calle Girasoles. 

 

Tras el accidente acudieron al lugar paramédicos de Cruz Roja, Protección Civil así como el equipo de Rescate Urbano.

 

Después de varias maniobras los técnicos especialistas en Rescate Urbano lograron extraer a los dos ocupantes del vehículo para ser trasladados a un hospital. 

 

Cabe señalar que el automóvil quedó sobre una parte de la vivienda habilitada como bodega, por lo que no había personas en su interior al momento de registrarse el aparatoso accidente.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí