Con aproximadamente 87 elementos y ocho puestos de auxilio en tramos carreteros y en esta Ciudad Capital, Cruz Ámbar Delegación Tamaulipas tomará parte en el operativo especial de Semana Santa.
«A nivel estado se van a poner ocho puestos de auxilio, va a estar trabajando la delegación Matamoros, Reynosa, Río Bravo, San Fernando, la Carbonera, Victoria, Tampico Madero y Mante», informó el delegado de Cruz Ámbar en Tamaulipas Jesús Manuel Guerrero González.
«Vamos a estar trabajando los días santos con la participación de cerca de 87 elementos en todo el estado donde vamos a estar dando cobertura sobre todo en auxilio turístico, lo que es la atención mecánica y en algunas de las ciudades se va a contar con el servicio de ambulancia», agregó.
Guerrero González detalló que en el caso de Ciudad Victoria se va a contar con dos ambulancias y 13 elementos.
«Distribuidos en un punto carretero y un punto dentro de la Ciudad para atender cualquier contingencia que se presente».
Al hacer un llamado a la ciudadanía, el Delegado de Cruz Ámbar mencionó; «primeramente que den el respeto en lo que son señalamiento, que no mezclen el volante con el alcohol y si llegan a ir a un centro vacacional cumplan con las medidas con que cuenta el lugar».
El Delegado de Cruz Ámbar recalcó que para evitar accidentes debemos de cuidar a nuestra familia, especialmente en el caso de menores de edad al estar en un centro vacacional.
«Tenemos que estar en una constante visualización de los menores en los centros turísticos que vayamos a visitar», refirió Guerrero González.