Muere instantáneamente al salir proyectado en choque frontal

4653
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Un choque frontal entre dos camionetas en la carretera Victoria Monterrey dejó como saldo una persona fallecida y cuando menos seis más lesionadas.

 

En el fatal accidente también se vio involucrado un tractocamión marca Kenworth, el cual fue impactado por una de las camionetas por un costado.

 

Entre las personas lesionadas se encuentra una persona del sexo masculino que quedó prensado al interior de su camioneta.

 

El cuerpo de la persona que perdió la vida quedó tendido sobre la carretera después de salir eyectado del interior de una camioneta.

 

En el accidente registrado la mañana de este domingo en el kilómetro 85 de la carretera Victoria-Monterrey participaron dos camionetas, una marca Chevrolet tipo Tracker con placas de Nuevo León el cual circulaba en sentido de sur a norte y otra de la marca Toyota tipo RAV4 color gris la cual circulaba en sentido de norte a sur.

 

El fatal accidente ocurrió alrededor de las 8:00 horas de hoy domingo cuando uno de los vehículos involucrados en el carreterazo realizaba una maniobra de adelantamiento.

 

Para brindar atención prehospitalaria acudieron ambulancias de Protección Civil de los municipios de Hidalgo, Villagrán y Mainero.

 

Asimismo acudió al lugar el Equipo de Rescate Urbano de Cruz Roja Mexicana a bordo de una camioneta tipo pick up.

 

Al lugar del accidente acudieron elementos de la Policía Estatal y Guardia Nacional para dar seguridad perimetral en el lugar del fatal accidente.

 

De acuerdo con los datos preliminares recabados en el lugar por personal de Protección Civil del municipio de Hidalgo, el accidente se originó a consecuencia del exceso de velocidad al conducir.

 

Cabe señalar que de las seis personas lesionadas tres personas se encuentran en estado crítico, entre ellas dos menores de edad.

 

Después de ser trasladados en primera instancia al municipio de Hidalgo para ser estabilizados, los lesionados fueron canalizados a un hospital de esta Ciudad Capital.

 

Cabe señalar que después de permanecer cerrada la circulación vehicular durante varias horas, la vialidad en el citado tramo carretero fue reabierta a las 11:50 horas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí