Localizan cuerpo sin vida de joven desaparecida

3250
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas reporto el hallazgo del cuerpo de la joven Perla Magaly Flores Ruiz, quien había desaparecido el pasado día cinco, y fue localizado en el municipio de Llera, el pasado jueves. Aún hay dos más desaparecidas.

 

Durante el curso del presente año, en Tamaulipas, han desaparecido ocho mujeres, en su mayoría menores de edad, de las cuales seis han sido localizadas. Una de ellas sin vida.

 

Perla Magaly Flores Ruiz, de 15 años de edad, desapareció la tarde del pasado día cinco, cuando iba a visitar a una amiga. Nunca más volvió por lo cual sus padres presentaron una denuncia.

 

Un día después, en el municipio de Llera fue encontrado el cuerpo de una mujer, el cual tras practicarse las pruebas de ADN se confirmó que se trata de Perla Magaly Flores Ruiz.

 

Los padres presentaron la denuncia hasta el día once del presente mes, por lo cual se les tomaron muestras de ADN y al hacer el cruce de datos se confirmo que se trata de Perla Magaly. 

 

La Fiscalía abrió una carpeta de investigación . Hasta ahora no se han dado a conocer las condiciones en las cuales fue encontrado el cuerpo de la joven.

 

A los policías llama la atención el hecho de que los padres hayan demorado seis días en presentar la denuncia de la desaparición, por lo cual esta es una línea de investigación.

 

Permanecen desaparecidas Yamina Izamari Medina Martínez, estudiante de CEBETIS, de 16 años; Ariadne Cruz Martínez, 13 años de edad, quien también desapareció el cinco de abril.

 

Ya han sido localizadas con vida Ariana Lizabeth Reinhardt Rocha, Sandra Guadalupe Herrera Salazar, Betzaida Yazmin López Moreno y Dana Paola Patiño Diaz.

 

La Fiscalía Especializada en Combate al Secuestro ha destinado personal para efectuar exclusivamente los trabajos de búsqueda y localización de las jóvenes desaparecidas que han sido ocho en las ciudades de Nuevo Laredo y Victoria, en el curso del presente año.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí