Reconoce Gattás a gran deportista victorense

3212
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria.- Con el compromiso de apoyar su sueño de llegar a los juegos olímpicos 2024, el alcalde Eduardo Gattás Báez entregó reconocimiento al gran atleta victorense apasionado del judo Eduardo Sagástegui Becerra que recién culminara brillante participación en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Cadetes Lima 2022. 

 

El alcalde recibió en la sala de cabildo al joven judoca la gran promesa victorense que ha escalado con esfuerzo, dedicación y disciplina a niveles internacionales poniendo el nombre de Victoria muy en alto y quien ha trazado entre sus metas más importantes representar a México en los juegos Olímpicos Paris 2024.

 

“Tendrás todo nuestro apoyo” le aseguró Eduardo Gattás Báez al novel atleta que actualmente forma parte de la selección Tamaulipas y que en los últimos torneos internacionales se ha posicionado en el primer lugar del pódium en Colombia, Jalisco y Nuevo León participando en juegos panamericanos y juegos CONADE. 

 

En su última justa deportiva el practicante de la disciplina de judo Eduardo Sagástegui obtuvo la medalla de bronce categoría cadetes 60 kg en el Campeonato Panamericano y de Oceanía Cadetes Lima, Perú 2022.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí