Taxistas de la Central Camionera impedirán accesos a Didis y Ubers

2333
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Los taxistas que tienen como sitio la Central Camionera de Ciudad Victoria, amenazaron con impedir el acceso al citado lugar a los Didis y Ubers, así lo expresó el líder de los autos de alquiler ubicados en este lugar José Luis Rodríguez.

 

“Si ellos a la fuerza se quieren meter, nosotros a la fuerza los vamos a sacar”, refirió el dirigente de los taxistas.

 

Destacó que a como dé lugar impedirán el acceso a su lugar de trabajo a los autos que se alquilan por aplicación y envió el mensaje de que si quieren subir pasaje o dejarlo en la Central Camionera tendrán que hacerlo por afuera.

 

Dijo que ellos están molestos ya que pagan una renta de 40 mil pesos mensuales a la Administración de la Central de Autobuses, además de continuamente realizar tramites para tener en regla su papelería.

 

“Ellos pueden levantar el pasaje, pero no pueden estar ofreciendo el servicio por donde van pasando, además no pagan ningún impuesto, no pagan como los taxis Revista Mecánica”, expuso.

 

“Por lo pronto vamos a poner unos señalamientos, donde los de plataforma no pueden entrar. Y pues los compañeros están y si provocan ellos, vamos a tratar de defendernos nada más”, concluyó.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí