Por circular “en contra” microbusero lesiona a 15 personas

3624
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por tratar de ahorrarse gas, un operador de microbús que circulaba en contrasentido ocasionó un fuerte accidente que dejó alrededor de 15 personas lesionadas, entre los cuales se encontraban varios menores de edad.

 

Fue este martes en el libramiento Naciones Unidas, a la entrada del Fraccionamiento Todos por Tamaulipas el lugar a donde acudieron siete ambulancias, cuatro de Cruz Roja Mexicana, una de Protección Civil Municipal, una del Estado, además de una ambulancia particular.

 

Los técnicos en urgencias médicas al valorar a los lesionados determinaron que la mayoría de las personas presentaban golpes y heridas en diferentes partes del cuerpo.

 

Tras tomar conocimiento de los hechos, el perito el turno de tránsito municipal dio a conocer que el accidente ocurrió cuando un microbús de la Ruta-15, Tamatán – Liberal, salía del fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

 

El operador de la unidad de transporte público, por ahorrar combustible para llegar a un retorno, al intentar incorporarse a la circulación vehicular del Libramiento Naciones Unidas circulaba «en contra» por la avenida Jilguero del citado fraccionamiento.

 

Cuando circulaba en contra sentido, el microbús fue impactado de manera frontal por un camión de volteo que ingresaba al Fraccionamiento Todos por Tamaulipas.

 

Por su parte el camión materialista circulaba por el libramiento Naciones Unidas y para ingresar al fraccionamiento Todos por Tamaulipas dio vuelta a su derecha y se estrelló de frente contra el microbús, cuyo operador utilizaba el acceso al fraccionamiento como una salida.

 

Tra el fuerte encontronazo los pasajeros de la unidad de transporte público salieron proyectados y se golpearon con los mismos asientos y entre ellos mismos causándose lesiones en diferentes partes del cuerpo.

 

Después de ser valoradas, varias personas fueron trasladados a diferentes hospitales como la Clínica Hospital del Seguro Social en La Loma, el Hospital Infantil y el Hospital General.

 

Cabe señalar que los mismos pasajeros y personas que residen en el lugar manifestaron que muchos conductores y la mayoría de los choferes de los microbuses circulan en contra para salir del fraccionamiento e incorporarse al libramiento y así poder utilizar un retorno que se encuentra próximo y evitar dar la vuelta más lejos.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí