Conmemora Gobierno de Victoria 197 aniversario de su capitalidad

2170
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria, – Al presidir la ceremonia cívica del 197 aniversario de la Capitalidad de Ciudad Victoria, el presidente municipal Eduardo Gattás Báez afirmó que su gobierno trabaja de la mano con la sociedad para dar un futuro seguro y próspero a las generaciones de hoy y mañana.

 

En su mensaje, reconoció a quienes lo antecedieron su aportación, esfuerzo, trabajo y dedicación a forjar la grandeza de Victoria que, hoy en día, la tiene convertida en un crisol social, político, cultural y caja de resonancia del Estado de Tamaulipas.

 

“Nuestra gratitud y reconocimiento a las y los ciudadanos que han servido a la comunidad desde el Cabildo y dieron lo mejor de si por Victoria. Esa grandeza histórica nos coloca hoy en un vibrante presente que ofrece retos, pero que juntos venceremos con espíritu de trabajo, progreso y de transformación” expresó.

 

En la ceremonia cívica celebrada durante la sesión pública solemne en la sala de Cabildo, en la que se rindió honores a la bandera nacional y de Tamaulipas, la regidora Laura Xóchitl Casamitjana dio lectura al decreto de 1825 que dio la condición de Capital a Ciudad Victoria.

 

La reseña histórica, estuvo a cargo de Tomas Reséndiz González, previa lectura de su semblanza por Francisco Ramos Aguirre, jefe del Departamento de la Crónica Municipal.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí