Carreterazo en la Rumbo Nuevo deja cuatro personas calcinadas

4198
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cuatro personas murieron calcinadas, entre ellas un menor de edad, en un múltiple carreterazo registrado en la carretera Rumbo Nuevo.

 

En el fatal accidente registrado en el kilómetro 18 del citado tramo carretero aparecen involucrados dos camionetas y un tráiler.

 

De manera preliminar, se dio a conocer que las víctimas mortales viajaban en una camioneta la cual chocó contra el tráiler, mismo que la arrastró fuera de la carretera y luego se incendió el tráiler perdiendo la vida presuntamente también el chofer del tracto camión.

 

En el percance se vio involucrada también una camioneta marca Ford tipo F-150 color blanco cuyos ocupantes resultaron lesionados y recibieron atención pre hospitalaria por parte de paramédicos de Cruz Roja Mexicana.

 

De manera extraoficial, se dió a conocer que el tráiler circulaba en sentido de sur a norte.

 

El tráiler se estrelló contra la parte posterior de una camioneta marca Ford tipo F-150 que también circulaba en el mismo sentido. 

 

Posteriormente, el tráiler invadió los carriles contrarios de circulación y chocó de frente contra otra camioneta marca Ford, la cual arrastró al menos cien metros saliendo de la carretera hasta incendiarse.

 

Cabe señalar que en el lugar ya se encuentran autoridades en materia de vialidad, policías estatales y personal de la Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas para dar fe de los hechos y el posterior levantamiento de los cuerpos sin vida.

 

Cabe señalar que la circulación vial continúa cerrada mientras se realizan las indagatorias iniciales y el peritaje correspondiente.

 

Por su parte elementos de Protección Civil del Estado sofocaron las llamas quedando al descubierto cuatro cuerpos calcinados, entre ellos presuntamente un menor de edad.

 

Hasta este momento los cuerpos sin vida se encuentran sin identificar.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí