miércoles, 6 de agosto de 2025

Destacadas, Gobierno Tamaulipas - Administración 2016-2022

Suma Tamaulipas cinco días sin defunciones; reportan 13 casos Covid-19

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Aunque Tamaulipas mantiene una baja transmisión de COVID-19 y registra una disminución…

Suma Tamaulipas cinco días sin defunciones; reportan 13 casos Covid-19

CIUDAD VICTORIA, TAMAULIPAS.- Aunque Tamaulipas mantiene una baja transmisión de COVID-19 y registra una disminución de casos y fallecimientos, no es momento de bajar la guardia ni relajar las medidas de seguridad sanitaria ya conocidas para evitar un rebrote de la enfermedad, destacó la Secretaría de Salud.

 

Al actualizar el balance de la pandemia, la dependencia informó que durante la jornada de hoy no se registraron defunciones, sin embargo, se confirmaron 13 nuevos casos, por lo que pidió atender en todo momento medidas como el uso del cubrebocas en los espacios que así sea requerido, la higiene de manos y la sana distancia.

 

Reiteró el llamado a completar el esquema de vacunación durante la jornada intensiva que se lleva a cabo durante el mes de abril entre todas las instituciones que conforman el sector salud en los 43 municipios del estado y los 5 macromódulos instalados en los municipios de Matamoros, Reynosa, Ciudad Victoria, Tampico y Madero.