Reconoce comunidad educativa compromiso de Lalo Gattás con la salud y educación

5493
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria.- El alcalde Eduardo Gattás Báez arrancó el programa de entrega de gel antibacterial y cubrebocas en escuelas primarias, secundarias y preparatorias de Victoria que tendrá un alcance universal con la distribución de más de 120 mil insumos para enfrentar la contingencia sanitaria en el tema del COVID-19. 

 

En las instalaciones de la Escuela Secundaria General Número 4 “Profr. Santos Valdez Salazar” el alcalde de Victoria y el presidente de la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas Carlos Marín Hernández entregaron los primeros kits de sanitización y cuidado que fueron recibidos por la comunidad estudiantil y el director del plantel Profr. Jaime Galván Galván. 

 

Destacaron que es un apoyo que se logra gracias a la coordinación de esfuerzos del Gobierno Municipal de Victoria con empresas y asociaciones de Estados Unidos en el tema de la salud y anunciaron que este beneficio se hará extensivo a las escuelas rurales del municipio hasta alcanzar una cobertura universal educativa con espacios más sanos y libres de COVID-19. 

 

El alcalde Eduardo Gattás Báez destacó que la entrega de gel antibacterial y cubrebocas en instituciones es producto de la búsqueda de nichos de oportunidades, tema que confirmó Carlos Marín Hernández al anunciar que la Cámara de Comercio Internacional del Valle de Texas se encuentra pactando alianzas estratégicas con el Gobierno Municipal en temas de deporte y educación. 

 

El director de la Secundaria N° 4 Profr. Jaime Galván Galván y el alumno Ricardo Balam Reyes Flores coincidieron que la entrega de estos kits sanitarios apoyarán de manera importante en el trabajo que desarrolla la institución en acciones de implementación y aplicación de medidas sanitarias. 

 

En el evento participaron también el Ing. Jesús Valdez Consejero del Instituto de Estudios Superiores en Comercio Internacionales y Metrología, y Lic. Susana Ortega Gerente de responsabilidad Social de Escim Onestop Grup, así como funcionarios municipales y regidores integrantes del Cabildo de Victoria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí