Estabiliza Gattás recolección de basura en Victoria

4055
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – Se estabilizó el servicio de recolección de basura en Victoria con la rehabilitación de cinco camiones hidráulicos incorporados a la flotilla de unidades operando en la ciudad y que garantizan la funcionalidad de este servicio para los próximos dos meses mientras llegan las nuevas unidades que están siendo licitadas para su adquisición.

 

Este miércoles 27 de abril en el campamento de Limpieza Pública el alcalde Eduardo Gattás Báez dio el banderazo de salida a 25 camiones hidráulicos, 4 tanquetas y 1 camión de volteo que garantizan el servicio de recolección de basura en las 62 rutas que recorren la ciudad y que presentara deficiencias en días pasados por fallas en sus unidades. 

 

En ese entendido, el alcalde de Victoria anunció que será la próxima semana cuando se abra la licitación para la compra de diez nuevas unidades recolectoras donde se estará cubriendo un enganche de 10 millones de pesos como pago inicial y el resto a 23 mensualidades con lo que se daría solución definitiva a esta problemática. 

 

“Creemos que en dos meses como máximo tendremos estas 10 nuevos camiones, por lo pronto con las 30 unidades que a partir de hoy operan el servicio se estabiliza en la ciudad con turnos matutinos y vespertinos, así como el rediseño de rutas más ligeras”, señaló Eduardo Gattás Báez. 

 

Fue el Secretario de Servicios Públicos Municipales Mauricio Valdez Sánchez quien informó que la semana pasada se descompusieron 5 camiones recolectores y uno más chocó lo que provocó deficiencias en el servicio por espacio de siete días que hoy se normaliza con la incorporación de cinco unidades rehabilitadas cubriendo tan solo lunes y martes 34 rutas en la ciudad.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí