Recibe gobierno de Victoria visita de embajada británica

1539
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Cd. Victoria. – En visita de trabajo por Victoria, representantes de la embajada británica en México, sostuvieron una reunión con integrantes del Gabinete de Gobierno del alcalde Eduardo Gattás Báez para conocer áreas y oportunidades de inversión de empresas de su país en la ciudad.

En ausencia de Gattás Báez, quien cumple agenda de trabajo en la ciudad de México, el secretario del Ayuntamiento Hugo Reséndez Silva recibió en la sala de cabildo a los diplomáticos Criss Wall, jefe de Política y Asuntos Públicos, y Ricardo Solano, jefe de Política interna.

“El alcalde Eduardo Gattás estaba interesado en esta reunión para que puedan conocer el municipio y las políticas de su gobierno para impulsar el desarrollo y crecimiento de la ciudad con la atracción de inversión nacional y extranjera” comentó.

Correspondió al secretario de Desarrollo Económico y Turismo, Jorge Bello Méndez, presentar la descripción geográfica, industrial, empresarial, turística, energética, de manufactura y agrícola del municipio de Victoria para incentivar el interés de inversión de empresas británicas.

“Estamos aquí para conocer más de Victoria en situación de seguridad para nuestros turistas y su actividad económica que pueda interesar a empresas británicas, que es lo importante para nuestra embajada” expresó Criss Wall.

En el encuentro diplomático participaron por el Gobierno de Victoria el Tesorero del Municipio Luis Carlos Cisneros Gómez, Omar Becerra, titular de la Unidad de Mejora Regulatoria y la coordinara de la Mesa de Seguridad Municipal Zayda Hernández Pérez.

No hay publicaciones para mostrar

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí