La clase obrera, esencia de desarrollo y progreso de México: Chucho Nader

3283
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Al encabezar la celebración del Día del Trabajo, el Presidente municipal Chucho Nader reconoció la participación de las y los trabajadores en el desarrollo y transformación del país.

Durante el acto cívico, efectuado en el exterior de la Confederación de Trabajadores de México (CTM) ubicada en el bulevar Perimetral, el jefe de la comuna indicó que México y Tamaulipas son grandes por la fuerza de su gente.

«Mujeres y hombres con alma y corazón de guerreros, que todos los día luchan y ganan la batalla para salir adelante, para brindar bienestar a sus familias, son todos ustedes la esencia de una organización que históricamente ha defendido los derechos de sus trabajadores. Son orgullosamente integrantes de la Confederación de Trabajadores de México, parte fundamental de la historia y el desarrollo de nuestro país», dijo.

Chucho Nader valoró la contribución histórica de millones de trabajadores que con su labor y sacrificio han sentado las bases de un trato laboral más justo y equitativo.

«Conocemos el valor, voluntad y sacrificio de trabajadores y trabajadoras que ofrecieron su vida para que hoy las condiciones laborales sean más justas, por ello nuestro reconocimiento y gratitud para ustedes», expuso.

El mandatario reiteró el compromiso de su administración por seguir favoreciendo el desarrollo y progreso de la clase obrera y de las familias tampiqueñas.

Al término del acto obrero Chucho Nader sostuvo convivios con los integrantes del Sindicato de Terrestres y de la Sección 4 del Sindicato de Trabajadores de la Construcción en sus respectivos recintos sociales.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí