Tampiqueños corren en apoyo al Truko Vérastegui

2206
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Más de medio millar de entusiastas tampiqueños tomaron parte en la carrera atlética en apoyo al candidato de la Alianza Va por Tamaulipas, César «Truko» Verástegui efectuada este domingo en el bulevar Perimetral.

 

El evento fue presidido por la hija del candidato a gobernador, Martha Verástegui y el Alcalde porteño Chucho Nader, quien destacó la participación de personas de todas las edades y familias completas que se sumaron a esta actividad deportiva, cuyo propósito fue el de estimular la activación física de las personas.

 

«Es un gusto ver como se dieron cita adultos mayores, personas con discapacidad, niños y familias completas a esta convocatoria que tiene el fin de mostrar el interés de nuestro amigo César Verástegui por impulsar el deporte en todas sus modalidades y sobretodo seguir construyendo el Tamaulipas de paz, bienestar y desarrollo», indicó.

 

Chucho Nader aseguró que dentro de las acciones y proyectos que se darán, en caso de que el candidato de la alianza resulte electo el próximo 5 de junio, es el de seguir modernizando la infraestructura deportiva en el municipio, a fin de garantizar nuevos espacios para el desarrollo del deporte.

 

Expuso la necesidad de construir un moderno parque de béisbol en la ciudad, así como un nuevo estadio de fútbol que albergue la posibilidad de impulsar ambos deportes en la rama profesional.

 

En el evento deportivo que incluyó las distancias de 2.5 y 5 kilómetros, se contó con la presencia de representantes de los partidos PAN-PRI-PRD que integran la alianza Va Por Tamaulipas.

 

Ganadores:

Categoría 30-39

1 Adrián de la Cruz

2 José Pimentel

3 Alejandro Bautista

Femenil

1 Rachel Arvizu

2 Jesica Santos

3 Gabriela Domínguez

Categoría 40-49

1 Mario Hernández Aguilar

2 Julio César León Reséndiz

3 Roberto Carlos Estrada 

FEMENIL

1 Andrea Espinoza

2 Virginia de los Ángeles Rubio

3 Ma. Guadalupe León

Categoría 50-59

1 José Manuel Zaleta

2 Martín Castillo Colunga

3 Juan Crisanto Colunga

Femenil

1 Ma. Isabel Ramos Casados

2 Guadalupe Martínez

3 María Córdova Bautista

Categoría 60 y más

1 Luis Garmendia

2 René de la Rosa

3 Francisco Cruz Mendoza

Femenil

1 Guillermina Villela

2 Gabriela Briseño

3 Angélica Carrillo

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí