Por manejar y usar celular vuelca en el boulevard Praxedis Balboa

3321
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Por contestar una llamada en su teléfono celular mientras conducía un automóvil, una persona del sexo masculino ocasionó un aparatoso choque con volcadura en el Bulevar Praxedis Balboa.

 

Dejando como saldo cuantiosos daños materiales y una persona con golpes en varias partes del cuerpo, el accidente ocurrió cuando un automóvil marca Ford tipo Focus en color rojo circulaba por el bulevar Praxedis Balboa en sentido de oriente a poniente.

 

Al transitar a la altura de la calle Once, el conductor del automóvil Focus recibió una llamada en su teléfono celular y al contestar su dispositivo móvil el conductor se distrajo y desvió su trayectoria hacia su lado derecho estrellándose contra la parte posterior de un vehículo de la marca Jeep que estaba estacionado.

 

Al ser impactado el Jeep salió proyectado y se estrelló contra la parte trasera de un automóvil Chrysler que también estaba estacionado.

 

Por su parte el automóvil Focus después de impactarse contra el Jeep quedó volcado con las cuatro llantas hacia arriba.

 

Para atender al conductor del vehículo Focus acudieron paramédicos quienes después de valorarlo determinaron que no ameritaba ser trasladado a un hospital.

 

De los hechos tomó conocimiento el perito en turno de Tránsito Municipal, quien ordenó el traslado de los vehículos accidentados a un hospital.

 

Cabe señalar que al lugar del aparatoso accidente acudieron elementos de Protección Civil Municipal, quienes desconectaron el acumulador del vehículo volcado para evitar se originara un incendio por corto circuito.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí