Participan autoridades municipales en evento cívico

3333
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Cd. Victoria. – En representación del alcalde Eduardo Gattás Báez, el Secretario de Ayuntamiento de Victoria Hugo Reséndez Silva participó en la ceremonia cívica con motivo de la toma de protesta de Bandera del Personal del Servicio Militar Nacional clase 2003 al conmemorarse el 160 Aniversario de la Batalla de Puebla. 

 

En las instalaciones de la 48/a Zona Militar con sede en esta capital el representante del alcalde presidió el evento patriótico junto a autoridades estatales y militares rindiendo honores a los símbolos patrios y atendiendo la toma de protesta de bandera a los conscriptos del SMN encabezada en red nacional por el Presidente Andrés Manuel López Obrador.

 

Una vez concluida la ceremonia cívica-militar el Secretario del Ayuntamiento resaltó en entrevista que el Gobierno Municipal de Victoria desde su competencia sigue impulsando la construcción de las nuevas instalaciones militares en esta ciudad en el conocimiento que garantizarán mayor seguridad para los victorenses; “es un objetivo prioritario para la administración que preside Eduardo Gattás Báez”, aseguró. 

 

En la ceremonia de Toma de protesta de bandera del personal del SMN clase 2003, anticipados, remisos y mujeres voluntarias participaron el General de Brigada Diplomado del Estado Mayor Elpidio Canales Rosas Comandante de la 48/a Zona Militar y el Subsecretario de Gobierno del Estado de Tamaulipas Ing. Florentino Aarón Sáez Cobos. 

 

Junto a otras personalidades militares asistieron el alcalde de Hidalgo Lic. Juan José Contreras Castillo, integrantes de la mesa de seguridad, jefes de juntas de reclutamiento municipal y familiares de los soldados del SMN que tomaron protesta de bandera un acto que representa lealtad a la patria.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí