Cubrirá PRD con representantes el 70 % de casillas en elecciones

2860
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Para defender los votos en las urnas e impedir se cometan irregularidades durante la jornada electoral el Partido de la Revolución Democrática tendrá representantes en el 70 porciento de las casillas.

David Valenzuela Barrios, dirigente del partido del sol azteca en Tamaulipas, señaló que el partido ha capacitado y registrado representantes en más del 70 porciento de las cuatro mil 777 casillas que serán instaladas, el primer domingo de junio para la elección de gobernador.

Hizo hincapié en que se continua efectuando el registro de representantes ante el Instituto Nacional Electoral y aseguró que existe entusiasmo entre los militantes por participar como representantes del Partido en las casillas.

El presidente del Comité Directivo Estatal del PRD en Tamaulipas sostuvo que existe ánimo e interés en la gente, para ser tomados en cuenta y participar como representa eje de partido en las mesas receptoras del voto el día de la elección.

El número de representantes va a crecer y en eso estamos trabajando, dijo al señalar que los funcionarios de casilla no son actores políticos si no ciudadanos que van a dar certeza de lo que sucede el día de la elección.

Indicó que a un mes de que se lleven a cabo la elecciones constitucional quienes serán los representantes del partido están siendo capacitados a fin de defender los votos y no permitir se cometan irregularidades.

Por otra parte, apuntó que el PRD continúa desplegando un intenso trabajo, posicionando a César Verástegui en la preferencia del electorado
“César Verástegui sigue creciendo, se está posicionando en las preferencias electoral así lo muestran los resultados de las últimas encuestas”, agregó.

Insistió en que es el candidato que está haciendo las mejores propuestas, esas en donde no existe el miedo para atacar los principales problemas que se enfrentan en el estado, indicó.

Valenzuela Barrios, comentó que, por lo que corresponde a su partido, que el PRD también está en crecimiento y que será un partido que habrá de dar la campanada al término de este proceso eleccionario.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí