«TAMPICO, ALTAMIRA Y MADERO TIENDEN PUENTES»

2589
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Dr. Jorge A. Lera Mejía

La zona conurbada entre Tampico, Altamira y Madero, es ejemplo nacional y regional de buen entendimiento entre las autoridades municipales y estatales.

Un ejemplo claro de la buena relación de los tres alcaldes conurbados, se dio hace cuatro semanas que el gobernador Francisco García Cabeza de Vaca estuvo en la zona para supervisar junto los tres alcaldes del sur conurbado, mos avances del puente vehicular para acceder a las playas de la región, ahí el gobernador García Cabeza de Vaca, flanqueado por el alcalde de Altamira, Armando Martínez Manríquez, y de ciudad  Madero, Adrián Oseguera, comentó que juntos están impulsando obras favorables para que la temporada vacacional de semana santa, fuera un éxito para los tres municipios.

La muestra más reciente de buena vecindad, se dio el pasado fin de semana, que los alcaldes de Tampico y Altamira, juntos, inauguraron un puente entre ambos municipios, que se reconstruyó en franca armonía con planeación y presupuestacion uno a uno.

La nota se dio en medios de prensa, donde se asentó qué «El alcalde porteño señaló que a través de la unión de esfuerzos y voluntades se logra transformar el entorno urbano y mejorar la calidad de vida de la población asentada en los límites de ambas ciudades; lo que, dijo, contribuye a impulsar el desarrollo conurbado».

«Este puente además de comunicar, une y hermana a nuestros municipios en una sinergia que permite el desarrollo de toda la zona conurbada, por ello me da mucho gusto que juntos, Altamira y Tampico, estemos generando el progreso regional», señaló Nader Nasrallah.

Por su parte, el edil altamirense, Armando Martínez Manríquez, señaló que «La obra, construida en el marco de los festejos de la fundación de la urbe industrial simboliza la unión y hermandad de los dos municipios».

Para el alcalde Martínez Manríquez, no son limitantes los colores políticos, para poder administrar y beneficiar con acciones propositivas políticas y obras públicas con el objetivo supremo de apoyar a la gente, máxime si estas iniciativas requieren buena voluntad y trabajo consensuado entre sus pares municipales, estatales y federales.

El puente vehicular fue construido mediante una inversión superior a los dos millones 450 mil pesos aportados de manera conjunta por ambos ayuntamientos.

La obra permitirá la circulación de unidades particulares, transporte público y peatones que transitan en ambos municipios, asimismo favorecerá al desarrollo económico y comercial de la zona.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí