Pide diputada no ser un reflejo de Nuevo León en tema feminicidios

2435
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

La diputada local del PRI Alejandra Cárdenas Castillejos hizo un llamado urgente para que Tamaulipas no sea un reflejo de lo que ocurre en el vecino estado de Nuevo León en el tema de la desaparición y asesinato de jóvenes.

 

La legisladora priista señaló que habrá de llevar a cabo una revisión al Código Penal para ver la posibilidad de aumentar las penas para quienes se dediquen a este tipo de ilícitos.

 

«Estoy trabajando y analizando en específico qué es lo que se puede hacer, uno de ellos es hacer una revisión al Código Penal; si las penalizaciones por estos actos es lo que se merece o si podemos incrementarlas para que sean aún más severas las consecuencias”.

 

Al fijar su postura sobre la manifestación que madres de familia integrantes de la colectivos de personas desaparecidas llevaron a cabo en la Plaza Juárez por el Día de la Madre, Cárdenas Castillejos refirió que precisamente el día de ayer ella se manifestó a través de redes sociales, para enviar un abrazo a todas las madres de familia.

 

«Es alarmante, es preocupante, es algo que tenemos que hacer mucho énfasis en pedir a las autoridades que hagan su labor».

 

La diputada del Revolucionario Institucional dejó en claro que en Tamaulipas se está a tiempo para frenar este problema y no parecerse al vecino estado de Nuevo León, en el tema de las desapariciones y asesinatos a jóvenes.

 

«Estar atentos, atentos e insistentes en que la Fiscalía y de quién competa estén llevando a cabo su trabajo y nosotros insistir en que así sea».

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí