Protestan padres de familia por falta de maestro en tele secundaria

2680
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Después de tres meses de no tener un maestro frente a un grupo de tercer grado, además que hace falta energía eléctrica en varios salones, padres de familia realizaron una protesta en la Tele Secundaria Luis Puebla y Cuadra.

 

Ubicada en el Ejido Loma Alta, los padres de familia dieron a conocer que son alrededor de 24 alumnos de tercer grado los que se están viendo afectados ante la falta de un maestro.

 

Los manifestantes señalaron que aun cuando la Secretaría de Educación de Tamaulipas ya tiene conocimiento de la falta de un maestro y la energía eléctrica, a la fecha la problemática continúa.

 

“Ellos ya están en tercero, son alrededor de 24 alumnos y la verdad desde hace varios meses que no tienen maestro, desde que regresaron a clases presenciales», refirió una madre de familia.

 

Y agregó; «esto les va a afectar porque ya van a nivel medio superior”. 

 

Cabe señalar que de la totalidad del plantel escolar solamente en tres aulas cuentan con energía eléctrica y en cinco salones carecen del suministro, por lo que los padres de familia adelantaron que de no obtener una respuesta favorable llevarían su inconformidad ante las oficinas centrales de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí