Encabeza Rigoberto Guevara Vázquez entronización de maestros en Tamaulipas

La Maestra María Francisca Garza Rivas y el Doctor Tomás Francisco Torres Jaramillo incorporados a Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco.

1808
Tiempo aproximado de lectura: 1 minuto

Al encabezar el evento de entronización a la Galería de Honor del Magisterio de dos educadores, el Secretario General del SNTE en Tamaulipas José Rigoberto Guevara Vazquez, reconoció que en los educadores del estado hay trayectoria, espíritu de superación y de transformación.

 

Hay maestros y maestras en Tamaulipas que educan con empeño y emoción, por ello le pedimos a las autoridades que haya un justo reconocimiento a la labor de los profesores, que están colaborando en la transformación de misma sociedad, matizó.

 

En el evento celebrado en el Centro Regional de Formación Docente e Investigación Educativa, la Maestra María Francisca Garza Rivas y el Doctor Tomás Francisco Torres Jaramillo, recibieron la distinción para integrarse a la Galería de Honor del Magisterio Tamaulipeco.

 

La calidad humana, el alto sentido social sustentada en una trayectoria ejemplar en el campo educativo, fueron base para que el Comité Técnico encargado de la evaluación apoyaran su incorporación a la galería que distingue a los más distinguidos mentores de Tamaulipas.

 

Este es un reconocimiento con el que se distingue a los educadores que forman a las nuevas generaciones que Tamaulipas demanda y México requiere, señaló por su parte Mario Gómez Monroy, Secretario de Educación en el estado y representante personal del Gobernador Francisco García Cabeza de Vaca.

 

La entronización de estos educadores que han ingresado a este lugar especial en base a su profesionalismo, es un reconocimiento a su labor y trayectoria, además de ello son una pequeña muestra de la calidad de maestros que tiene Tamaulipas, agregó.

 

Además de la presencia del funcionario estatal, del representante del dirigente nacional del SNTE, Alfonso Cepeda Salas y del Secretario de la Sección XXX del SNTE, José Rigoberto Guevara Vázquez, también estuvieron Lucia Aimé Castillo Pastor, Delegada de la Oficina de Enlace Educativo en el Estado y la Dra. Martha Araceli De la Rosa González, Encargada del Despacho del Consejo Estatal Teórico de la Educación.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí