Se activan en 17 “Victoria te quiero más”

4529
Tiempo aproximado de lectura: 2 minutos

Con gran respuesta de la ciudadanía, se reactivó el paseo dominical 17 “Victoria te quiero más” en el que las actividades deportivas y recreativas sobresalieron.

 

Personal de la Jefatura del Deporte y la Juventud encabezados por su titular Carlos Pizaña desde las 18:00 horas se instalaron sobre la Avenida 17 activando a niños, niñas, jóvenes y adultos con la práctica del tenis de mesa, tiro a gol, ajedrez y actividades lúdicas.

 

“Por instrucciones del alcalde Lalo Gattás, cada domingo estaremos activando a la ciudadanía en lo que es 17 Victoria te quiero más”, mencionó el Jefe de Deportes Munipal.

 

Cabe destacar que la respuesta de los niños, niñas y jóvenes fue buena al participar en el tiro a gol donde los ganadores se llevaron bonitos premios, además se animaron a practicar tenis de mesa y el circuito que se instaló, así como los genios del deporte ciencia que se animaron a jugar una partida de Ajedrez.

 

Carlos Pizaña agradeció al presidente municipal Lalo Gattás por el apoyo que está brindando al deporte e invitó a toda la ciudadanía a activarse en 17 “Victoria te quiero más”.

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí